www.extremos.org.ve

Extremos... tu estilo de vida.

Portada del sitio > Preguntas > Política de reembolso y devoluciones

Política de reembolso y devoluciones

Jueves 1ro de enero de 2015, por Imeru Alfonzo Hernandez

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [Português do Brasil] [русский]

POLITICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

A) Se reembolsará los siguientes porcentajes ante la cancelación de la excursión realizada por el cliente:

Tiempo de Cancelación por el cliente  % a regresar
5 semanas antes de la fecha. 100 %
4 a 3 semanas antes de la fecha. 50 %
2 semanas antes de la fecha. 25 %
13 días o menos 0 %

B) Entienda que las excursiones tienen costos y logísticas fijas asociadas y contamos con su asistencia para el normal desenvolvimiento del mismo, si usted decide no asistir deja vacante un cupo que es necesario para cumplir con el resto de los asistentes, de allí esta política de devolución ante cancelaciones.

C) Si el viaje o excursión se cancela o suspende por razones únicamente imputables a nuestro equipo se regresará el 100% del total aportado por el cliente.

D) Si el cliente no llega a la salida por razones no imputables a nuestro equipo, se cataloga como un NoShow (No Asistió) por lo que no existe devolución de dinero.

E) El Cliente con más de 4 semanas de antelación podrá solicitar la postergación de su excursión, sin que se le penalice, pero deberá ajustar su saldo ante una eventual subida de precios, al que se le sumará el 100% de lo por el aportado.

Z) En todos los casos, la fecha de la devolución del dinero es entre 5 y 15 días hábiles bancarios luego de la culminación del viaje para nacionales, para cuentas de otros países en tre 15 y 30 días continuos, Para medios electrónicos de pago como PayPal, Bitcoin, Ethereum u otros criptoactivos la devolución se realizará según la conversión monetaria flotante en Venezuela.